martes, 13 de enero de 2009

Explicación Actividad Creativa e Infantil

CREATIVA: La obra empieza con las chicas tumbadas en el suelo, vestidas con un camisón y con la música de fondo (la canción “THRILLER” de Mikel Jackson), ellas no se conocen de nada y empezarán a moverse de forman peculiar, el último movimiento que hicieron en la tierra antes de morir.
Cuando la canción termina, las chicas comienzan a hablar, y vieron que estaban en el cielo. Se presentaron cada una y comenzaron a recordar su último momento de vida (Mercedes, se llama Las, ella era deportista, estaba participando en una carrera y cuando llegó a la meta se chocó con un panel y se mató. Natalia se llama Todo, ella era una gogó de discoteca, pero un día bailando se calló de la tarima y murió. Beatriz se llama Pan, la chica era profesora, y un día cuando estaba explicando matemáticas a sus alumnos, se le calló la pizarra y murió. Ana se llama Drive, la pobre estaba jugando en el sótano y al subir las escaleras había un escalón que no vio y calló al suelo, murió de una mala caída). Estaban así vestidas porque “Vicenta María” las tapó con esos trajes y las subió al mundo eterno. Una vez que se habían conocido las chicas en el nuevo mundo, charlaron un rato y entonces decidieron que tenían que pasar la eternidad haciendo algo porque si no se aburrían.” Todo” dijo que en la tierra su sueño era ser cantante y “Las”, “Pan” y “Drive” tenían una espinita clavada, ellas querían tocar los timbales.
Así fue como formaron un grupo musical “LAS TODO PAN DRIVE”, donde compusieron una canción llamada “Sing it back” (Todo cumplió su sueño y de cantar y Las, Pan y Drive fueron unas grandes músicas con la percusión).
INFANTIL:Consiste en ir a una clase, o a un salón de actos, dónde se celebre el fin de curso de infantil. Durante la mañana habrá una serie de actuaciones y entre ella la de cuatro “payasitas” que irán a cantar a los niños canciones del circo, concretamente de miliki (Había una vez, la gallina Turuleca, Susanita, Chinito de amol y el saludito de don Pepito y don José), harán un popurrí en forma de karaoke (con audiovisuales de miliki y sus amigos) con la intención de que los niños participen, bailen y canten.

No hay comentarios: